¿Buscas una almohada para ayudarte en el descansoLas almohadas Flex Esencial le proporcionan buen descanso durante años a buen precio con la garantía de una gran marca.

Mostrando todos los resultados (13)

¡Oferta!
Almohada VISCOELÁSTICA TRANSPIRABLE Don AlmohadónAlmohada VISCOELÁSTICA TRANSPIRABLE Don Almohadón

Almohada VISCOELÁSTICA TRANSPIRABLE Don Almohadón

42,5067,93

Almohada VISCOELÁSTICA TRANSPIRABLE de la firma Don Almohadón. Esta almohada viscoelástica esta perforada para obtener una libre circulación del aire, proporcionando una perfecta transpiración. El material viscoelástico nos facilita la distribución de los puntos de contacto con la cabeza, obteniendo una adaptación inmejorable al cuello y la nuca manteniéndolos en su postura correcta.

¡Oferta!
Almohada VISCOELÁSTICA Don AlmohadónAlmohada VISCOELÁSTICA Don Almohadón

Almohada VISCOELÁSTICA Don Almohadón

37,2761,77

Almohada VISCOELÁSTICA de la firma Don Almohadón. Esta almohada es termo-sensible ya que reacciona a la temperatura corporal, adaptándose a la forma del cuello y la cabeza, facilitando la circulación sanguínea, de esta forma su descanso será más relajante y placentero.

¡Oferta!
Almohada BRISA Don AlmohadónAlmohada BRISA Don Almohadón

Almohada BRISA Don Almohadón

66,82 56,79

Almohada BRISA de la firma Don Almohadón. Cuenta con un núcleo de viscoelástica compuesto por cubos de diferentes tamaños facilitando una perfecta adaptación a la zona cervical, estos cubos a la vez estan entrelazados por unos canales de ventilación. Está tratada con aciete de soja natural ideal para la salud.

¡Oferta!
Almohada VISCOELÁSTICA OLAS Don AlmohadónAlmohada VISCOELÁSTICA OLAS Don Almohadón

Almohada VISCOELÁSTICA OLAS Don Almohadón

47,1054,42

Almohada VISCOELÁSTICA OLAS de la firma Don Almohadón. Esta almohada cuenta con una estructura de células abiertas y canales de ventilación que permiten la libre circulación del aire, proporcionando una perfecta transpiración.

¡Oferta!
Cojín LecturaCojín Lectura

Cojín Lectura

63,28 52,74

Nuestro COJÍN LECTURA es el perfecto aliado para sus momentos de relax mientras disfruta de sus ratos de lectura, bien en la cama o en el sofá. Su tacto suave mejorará la posición de su cuerpo cuna do esté sentado.

¡Oferta!
Almohada FLEX visco modelo MANTRAAlmohada FLEX visco modelo MANTRA

Almohada FLEX visco modelo MANTRA

58,50117,00

¿Por qué comprar Mantra?

Almohada de innovador diseño con bloque viscoelástico perforado que permite una mayor ventilación e higienización del interior, además de una perfecta autoadaptación al contorno de la cabeza. Reduce los puntos de presión.Con platabanda 3D y doble funda.

Plazo de entrega de 5 a 10 días

¡Oferta!
Almohada FLEX de AIRVEX modelo REIKIAlmohada FLEX de AIRVEX modelo REIKI

Almohada FLEX de AIRVEX modelo REIKI

52,00104,00

¿Por qué comprar Reiki?

Almohada, con bloque AirVex®, exclusivo en el mercado, formado por miccrocélulas abiertas que facilitan el paso del aire y se comportan como micromuelles que proporcionan una perfecta adaptabilidad.

Plzazo de entrega de 5 a 10 días

¡Oferta!
WBx AirVex®

WBx AirVex®

71,50130,00

¿Por qué comprar WBx AirVex®?

La almohada WBx AirVex® cuenta con un bloque de AirVex® con núcleo cervical que se amolda perfectamente a los contornos exactos de cuello y cabeza.

Plazo de entrega de 5  a 10 dias