Paneles decorativos diseñados con la más alta calidad de imitación ladrillo, con un realismo casi idéntico a una pared de ladrillo real

Mostrando todos los resultados 6

IMITACIÓN LADRILLO URBAN BRICK

69,05 IVA INCLUIDO

Si eres de los que adoran lo retro y lo “vintage”, puedes impregnar tus paredes basándote en el estilo de la década de los 50. En este tipo de decoración, no deben faltar elementos antiguos para que tu espacio evoque al pasado: Panel Piedra Presenta su ladrillo «Urban Brick». Si, además, lo combinas con accesorios como con detalles y colores de la época , o espejos retro, conseguirás la decoración perfecta un ambiente con ladrillo con carácter antiguo pero vanguardista. (ladrillo blanco, ladrillo con cal, etc).

 

BRITISH BRICK – LADRILLO INGLES

69,05 IVA INCLUIDO

En ocasiones nos encontrarnos en bares, restaurantes o estudios diferentes paredes decoradas con ladrillo visto blanco, ladrillo rústico, y en selectas ocasiones ladrillo ingles. Este muy en moda, donde nos permite dar una sensación a nuestras paredes espacios muy retro o vintage . Panel Piedra presenta ladrillo Ingles con toda una gama de colores (rojo blanco etc) para nuestra decoración.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

 

LADRILLO OLD BRITISH (1 m2)LADRILLO OLD BRITISH (1 m2)

OLD BRITISH BRICK – LADRILLO VIEJO INGLES

69,05

El ladrillo viejo inglés, el ladrillo visto, puede ser una buena idea para decorar tus paredes. Puedes simplemente elegir un aspecto viejo en tonos ocres o rojizos, o bien un toque más vanguardista como el ladrillo viejo inglés blanco.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

LADRILLO RÚSTICO (0,90 m2)LADRILLO RÚSTICO (0,90 m2)

LADRILLO RÚSTICO

69,05

Cada vez en nuestros espacios, (hogares, oficinas, lugares de ocio, etc. ) se utiliza más como elemento decorativo el panel que imita el ladrillo, dando un estilo muy acogedor o moderno dependiendo del acabado o color que elijamos. Los paneles decorativos Panel Piedra son paneles de fácil instalación. Como, por ejemplo, el Ladrillo Rústico.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

 

LADRILLO ANTIGUO LOFTLADRILLO ANTIGUO LOFT

LADRILLO LOFT

74,50

Panel Piedra Ladrillo Loft, un ladrillo antiguo, pero con aspecto renovado, que decora nuestro espacio con un estilo minimalista y moderno.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

LADRILLO VIEJO (0,99 m2)LADRILLO VIEJO (0,99 m2)

LADRILLO VIEJO

69,05

En nuestros espacios, (hogares, oficinas, lugares de ocio… ) se utiliza cada vez más como elemento decorativo el panel que imita el ladrillo, dando un estilo muy acogedor o moderno dependiendo del acabado o color que elijamos.

Plazo de entrega de 15 a 20 días