Paneles de piedra de la colección Classic es compuesta por una gran variedad de piedras imitando recubrimientos clásicos, contemporáneos, minimalistas, eclécticos entre otros.

Mostrando todos los resultados 23

PANEL PIEDRA PIRINEOS

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Pirineos

Cuando decidimos afrontar la reforma de nuestro espacio ponemos especial hincapié en los materiales, (Paneles Decorativos que imitan a piedra, pintura etc) elegimos el color que queremos que predomine en la estancia, la distribución, el diseño…. Pero lo más importante es que nos paremos a pensar en los hábitos, los gustos y las necesidades de la familia,  Panel Piedra Pirineos es un modelo donde el cuarzo predomina en nuestras vidas dando un toque de sobrio y agradable a nuestro nuestra decoració.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA ADOBE

69,10 IVA INCLUIDO

PANEL PIEDRA ADOBE

El revestimiento en piedra con paneles decorativos que imitan a piedra se han convertido en más de una ocasión en una forma de decorar nuestro hogar El diseño rustico junto con nuestros muebles hace un nuevo concepto actual. Panel Piedra Adobe es un panel acorde a estos tiempos combinado con nuestra decoración.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA SILLAR VIEJO

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Sillar Viejo

El hecho de combinar colores, o crear un espacio rojo, naranja o de cualquier otro color fuera de lo común, no implica tener que salir necesariamente del estilo de la casa marcado. Puedes crear un ambiente muy bonito sin tener que optar necesariamente con colores de contraste, así como un ambiente clásico con colores suaves con un revestimiento rustico es una de las opciones como el Sillar Viejo.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA SILLAR PICADO

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Sillar Picado

Entra en un mundo completo de sensaciones y placer disfrutando de cada uno de nuestros productos hechos solo para ti y los tuyos. Sensaciones que marcarán un antes y un después en tu día, sensaciones que despertarán los sentidos más escondidos, sensaciones que crearán un mundo de fantasías emocionantes, como  el panel decorativo Sillar Picado.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA SILLAREJOS

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Sillarejos

Una sensación refrescante en lugares agradables con corrientes de aire para refrescarse es una opción de estilo de vida, otra de ellas en nuestro hogar u oficina. Es la combinación de imitación piedra en diseño de interiores como ejemplo Panel Piedra Sillarejos, combina lo sobrio con lo refrescante en lugares donde predominan lo colores claros.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA LASTRA

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Lastra

Un tono claro en la pared permitirá que se refleje más luz en la superficie y evitará que nuestra vista se pare en la parte oscura. Si estás reformando, opta por uno de nuestros paneles decorativos como por ejemplo Panel Piedra Lastra, donde la combinación de luz junto con el revestimiento Lastra hace un lugar agradable a nuestra vista y acogedor.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA LIÉBANA

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Liébana

En estos tiempos nos toca usar muchas veces la imaginación y el ingenio para poder realizar todos los sueños y objetivos que queremos alcanzar y lo mismo es aplicable a nuestras paredes, colores y revestimientos en nuestro hogar , bodega o espacios. Panel Piedra Liebana combina lo rústico dando a nuestro espacio una sensación agradable y a su vez moderno.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA PIZARRA ANDES

69,1076,50 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Pizarra Andes

Los paneles de piedra para decorar paredes, son una excelente opción para decorar nuestro hogar y darle ese toque único y exclusivo que solamente se puede conseguir con este tipo de elementos decorativos. Uno de los mejores paneles imitación piedra que existen actualmente en el mercado es el panel piedra pizarra Andes, el cual se destaca por su elegancia y tonalidad.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA PIZARRA NEPAL (0,92 m2)

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Pizarra Nepal

El revestimiento en piedra con paneles decorativos que imitan piedra se han convertido, en más de una ocasión, en protagonista de algunos de esos momentos de nuestra vidas. El diseño rustico mezclado con nuevos colores evoluciona en la decoración constantemente. Panel Piedra Pizarra Nepal es un panel decorativo que se adapta a cada tiempo y lugar.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA MAMPOSTERIA RENACIMIENTO

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Mamposteria renacimiento

El modelo Mamposteria Renacimiento es un panel decorativo, que decora espacios con un estilo rústico y provenzal Un panel que sorprende por su realismo y no deja indiferente a quien lo observa. Si no te animas a decorar tu casa por falta de tiempo o porque piensas que gastarás mucho dinero, entonces tu solución ideal es que utilices los paneles de piedra para decoración de interiores.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

 

PANEL PIEDRA ARIDA

69,1084,00 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Aridas

Aquí tenéis una de las colecciones paneles decorativos Piedra Arida donde podéis apreciar la diferencia y capacidad que tiene cada serie de ofreceros diferentes gamas de decoración, gamas de color y acabados en las paredes, mediante paneles decorativos donde encontraréis todo lo necesario para hacer del hábitat de tu hogar un espacio acogedor.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

 

PANEL PIEDRA MAPOSTERIA REGULAR

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Maposteria Regular

La belleza de lo intemporal, la funcionalidad de aprovechar bien los espacios, acabados resistentes y luminosos. Panel Piedra te presenta la mampostería Regular un mundo de posibilidades y soluciones para tu espacio, porque sabemos y conocemos tus necesidades y porque queremos ponértelo fácil.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

 

PANEL PIEDRA BAZTAN

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Baztan

Dependiendo del color que se elige en relación a la luz natural que tiene el espacio, usar un color puede dar esa sensación en amplitud. El blanco siempre da amplitud a los espacios, incluso en ambientes rústicos, como por ejemplo imitación piedra Baztán., es una forma bonita, agradable de decorar nuestros espacios y paredes.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

 

¡Oferta!

PANEL PIEDRA PIZARRA MONTBLANC

69,10 69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Pizarra Montblanc

Si queremos dar un nuevo aire al hogar, oficina, restaurante etc, una de nuestras mejores opciones es la Pizarra Montblanc, que hace nuestra decoración una forma elegante de embellecer mediante muros decorativos o paneles decorativos. Si quieres darle a las paredes de tu hogar, un toque rustico más elegante, que se complemente con un estilo moderno y actual, una de tus mejores opciones de decoración son los paneles de piedra.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

 

PANEL PIEDRA LAJA GALLEGA

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Laja Gallega

Los colores para paredes combinado con nuestra imitación piedra que elijamos para nuestro nuevo hogar además de atractivos y elegantes deben ser prácticos, una decoración que transmita una forma de vida moderna y funcional., sin importar que tu hogar sea grande o pequeño, porque lo fundamental es contar con una decoración que se adapte a su estilo de vida, y que te permita combinar con todos tus muebles de su hogar, por ejemplo Panel Piedra Laja Gallega.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

 

 

PANEL PIEDRA PIZARRA

69,10 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Pizarra

Panel Piedra «Pizarra » es un panel decorativo que da un toque de elegancia, con su amplia gama de colores para paredes, perfecto para combinar con pintura, proporciona un toque moderno y a su vez sobrio a su decoración.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

 

PANEL PIEDRA CONCEPT

69,10

Panel Piedra Concept

Existen revestimientos que nacen con un instinto especial para concebir espacios armónicos, prueba de ello es este panel decorativo de Panel Piedra llamado Concept. Si quieres conseguir una apariencia totalmente natural en la decoración de tu hogar, el panel piedra Concept es sin duda una de tus mejores opciones para escoger. Se trata de un panel decorativo que imita la apariencia de la piedra, manteniendo esos rasgos físicos característicos de este material natural, que en combinación con un mobiliario moderno, permiten crear un entorno verdaderamente moderno y sofisticado.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA EMPHASIS

69,10

Panel Piedra Emphasis

Panel Piedra Emphasis es un panel decorativo original, atrevido y moderno. Y estos son sólo algunos de los adjetivos que podemos usar para describir su versatilidad. Gracias a él podrás descubrir cómo decorar tu casa con mucho estilo y personalidad sin tener que invertir grandes fortunas, combinando formas y colores para tus paredes.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA DELUXE

69,10

Panel Piedra Deluxe

El blanco para potenciar la luz natural de este espacio. El antracita y el negro para hacer contraste con mobiliario de líneas minimalistas. Esto es posible gracias al revestimiento decorativo de panel piedra Deluxe, donde lo moderno se mezcla con lo contemporáneo.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA INSPIRATION (1 m2)

69,10

Panel Piedra Inspiration

El Panel piedra inspiración tiene características únicas y especiales, que lo hacen ideal para cualquier tipo de decoración. Se trata de un revestimiento sintético para paredes que nos permite crear fácilmente un entorno moderno y sofisticado. Con estos muros decorativos tienes la posibilidad de decorar tu hogar o tu oficina sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero, incluso al no requerir mantenimiento, los paneles sintéticos en realidad te ahorran costos.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

CUBIC (1 m2)

PANEL PIEDRA CUBIC

69,10

Panel Piedra Cubic

es un revestimiento moderno, de diseño agradable, que otorga mayor sensación de amplitud. La única duda será elegir el color que mejor se adapte a nuestras paredes y sea acorde a nuestros muebles.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

PANEL PIEDRA LAJA FINA (1 m2)

69,10

Panel Piedra Laja Fina

Conseguir un Panel Decorativo adaptado a nuestras paredes, a  nuestro estilo de vida y sobre todo a nuestros gustos no es tarea fácil.  Panel Piedra Laja Fina es un opción de revestimiento en Piedra que combinado con sus colores proporciona a nuestras paredes una amplitud en nuestro diseño de interior.

Plazo de entrega de 10 a 15 días

PANEL PIEDRA PIZARRA ALPES (1 m2)

69,10

Panel Piedra Pizarra Alpes

Panel Piedra Pizarra Alpes combina imaginación y elegancia para nuestra decoración. Puedes encontrar diferentes acabados: blaco arena, antracita, gris… Diseñado para adaptarse a cualquier espacio en todos los lugares y paredes.

Plazo de entrega de 15 a 20 días