Los paneles para paredes de la colección vintage, están diseñados para crear un entorno agradable independientemente de la zona en donde se coloquen. Son paneles que cuentan con un estilo retro o vintage en los que se reproducen elementos, formas y diseños que tienen una apariencia de otras épocas, pero que lucen realmente modernas.

Mostrando todos los resultados 5

PANEL PIEDRA CAPITONÉ

76,50 IVA INCLUIDO

Panel Piedra Capitone

La prioridad dentro de la decoración surge de la propia génesis del revestimiento. Debido a las tendencias, decoración en parades  y elementos estructurales que sirven de base para el proyecto, son más relevantes que el mobiliario que vendrá después. Por todo ello presentamos toda una novedad en el mundo del panel decorativo, «El Capitoné».
Plazo de entrega de 15 a 20 días
¡Oferta!

PANEL PIEDRA VINTAGE ALHAMBRA

91,35 76,18 IVA INCLUIDO

Se trata de elementos decorativos para paredes, los cuales se pueden encontrar en una amplia variedad de acabados, de tal manera que es casi seguro que encuentras justo el tipo de panel para decorar que estas buscando.

Disponible de 15 a 30 días

¡Oferta!

PANEL PIEDRA ASHFORD

90,35 75,18 IVA INCLUIDO

Si deseas cambiar la apariencia de tu hogar radicalmente, una de las mejores formas en que puedes conseguirlo es mediante los paneles decorativos. En este sentido, actualmente puedes encontrar una gran variedad de paneles para decoración, como el caso del panel piedra Ashford, el cual es uno de los más populares ya que cuenta con un diseño único y exclusivo.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

¡Oferta!

PANEL VINTAGE VERSALLES

90,35 75,18 IVA INCLUIDO

El panel Vintage Versalles es uno de los mejores paneles decorativos que puedes utilizar para decorar tu hogar y prácticamente cualquier lugar donde quieres crear un entorno moderno y sofisticado. Se trata de un panel decorativo que por sus características de diseño, es ideal para utilizarlo en la habitación principal, principalmente en la pared donde se coloca la cabecera de la cama.

Plazo de entrega de 15 a 20 días

 

¡Oferta!

PANEL PIEDRA WINDSOR

91,35 76,18 IVA INCLUIDO

El panel piedra Windsord es uno de los mejores elementos decorativos que puedes escoger para darle un toque moderno y elegante a cualquier estancia en tu hogar. Se trata de un panel decorativo que se destaca por la gran cantidad de detalles artesanales que se pueden apreciar en el patrón de flor e se distribuye por toda la superficie.

Disponible de 15 a 30 días