DESTACADOS

OFERTAS FLASH

PRODUCTOS PARA EL BAÑO

LAVABOS, MAMPARAS, ETC.

PRODUCTOS PARA EL HOGAR

DECORACIÓN, ILUMINACIÓN, ETC.

NOVEDADES

ÚLTIMOS PRODUCTOS

Conjunto mueble de baño de Viso Bath Silk suspendido 2 cajones color ceniza mate

385,00593,00 IVA INCLUIDO

Mueble + Lavabo falt + Espejo Sevilla + Aplique Arya.

Conjunto mueble de baño Silk de colocación suspendido y compuesto por 2 cajones con guías Hettich y cierre suave amortiguado. El color del mueble es laminado ceniza mate y tirador integrado en el frente. Puedes encontrarlo en 80 y 100 cm Ancho x 55 cm Alto x 45 cm Fondo.

Medida de 80 cm color blanco ó ceniza SERVICIO EXPRESS. De 5 a 10 días laborables

Plazo de entrega: 10 – 15 días laborables

Estufa pellet Crystal 9,5Kw

1.244,00 IVA INCLUIDO

Aparato de pellets o hueso molido 9.5kw fabricado en Acero y placas reflactarias
-Dimensiones 825x420x465mm
-Potencia maxima 8.9-3.9 kw
-Salida de humos de 80mm
-Aire primario de 40mm
-Volumen calefacción 280m3
-Consumo electrico 100-400w
-Consumo 2-0.58 kg
-Encendido automatico SI
-Regulación automatica SI
-Ventilación forzada 280m3/hora
-Mando a distacia opcional (incremento en precio)
-Peso aparato 78kg

DISPONIBLE DE 10 A 15 DÍAS

Sofá convertible en litera coupe

1.816,75 IVA INCLUIDO

El sofá cama litera italiano de moda, sutileza y diseño para lugares con poco espacio. Excelente solución para un sofá cama en el salón. 100% Sistema de seguridad.

Plazo de entrega: 15-20 dias laborables.

Entregas en Sevilla cupon descuento

 

Sofá cama ALBIN

695,00 IVA INCLUIDO

Sofá cama Albin está disponible en esta única medida (para colchón de 140) y en dos colores de tela. Un sofá cama en toda regla, con todas las prestaciones y comodidad necesarias, y a un precio increíble.

Plazo de entrega: 15-20 dias laborables.

Entregas en Sevilla cupon descuento

GARANTÍA DE CALIDAD ASEGURADA

CALIDAD, ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Maison de Luxe, nace de Design Interiorismo y Decoración. Una empresa Familiar, situada en El Viso del Alcor (Sevilla). Especializada en el sector de la Decoración Interiorismo y proyectos de Interiores, con las nuevas tecnologías nos ha llevado a lanzarnos a la venta online. Aunque se trate de una tienda online, la gestión, venta y asesoramiento no es nada virtual. Maison de Luxe junto con sus proveedores, aseguramos al cliente, los servicios, prestaciones y las mismas garantías que se si se tratara de una compra convencional, pero con la comodidad de realizar los pedidos desde su casa. Nuestra tienda Online se distingue por su servicio al cliente final, por la calidad de sus productos, y lo más importante, el precio final. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Garantía

Calidad

Experiencia

SERVICIO A MEDIDA

SERVICIO DE CARPINTERÍA 

En Maison De Luxe nos comprometemos a respetar el plazo de tiempo y la forma acordada con el cliente para que pueda disfrutar de su mueble a medida, con total seriedad. No solo realizamos nuestro trabajo con profesionalidad, sino que también con su correspondiente garantía.

Estamos seguros de que los materiales que utilizamos y los procesos de fabricación son de la más alta calidad, por eso le damos la garantía de satisfacción y calidad.

Recuerda los conceptos de calidad y buen precio si buscas muebles a medida. Ambos conceptos te llevarán contratar nuestro servicio a medida.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

TESTIMONIOS

BLOG

 ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Sofá camas Suinta

Suinta es una firma especializada en sofás cama, sofás de diseño, funcionales, atractivos, económicos y con mecanismos muy fáciles de manejar. Estructura: madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma PUR de varias densidades . Asiento: almohada desenfundable de espuma PUR

Acomodel

Incorporamos a nuestra Tienda la firma Acomodel es una marca especialista en modelos relax con sistemas eléctricos, unos de sus activos más importante es la calidad de estos, presentando unos resultados y un confort excepcionales.

Colchones Terxy

Colchones y accesorios para el descanso desde 1983. Garantía de materiales naturales y de última generación para asegurar tu salud y descanso. Somos la marca más saludable del mercado Nuestras materias primas y proceso de fabricación garantizan un producto final totalmente inocuo para la salud y libre de bacterias y alérgenos.