Mostrando todos los resultados 13

Set comedor de jardín modelo MILO

585,00 IVA INCLUIDO

Set comedor de jardín modelo MILO y consigue el mejor ambiente para tu hogar. Su diseño de líneas modernas encajará genial en tu habitación y dispone de una mesa redonda con tablero laminado además de una silla turquesa y otra en color mostaza.

Plazo de entrega de 18 días

Set comedor de jardín modelo ROSANNA

900,00 IVA INCLUIDO

Set comedor de jardín modelo ROSANNA y obtener unos resultados únicos a diario. Dispone de una fabulosa mesa con tablero de cerámica en color gris y 6 sillas de gran calidad.

Plazo de entrega de 18 días

Set de comedor de jardín modelo VANITY

799,00 IVA INCLUIDO

Set de comedor de jardín modelo VANITY y otórgale a tu hogar el toque que buscas y necesitas. Cuenta con una increíble mesa de cristal cerámico de 180cm de largo y 6 sillones en color blanco.

Plazo de entrega de 18 días

Set comedor de jardín modelo ALBANY

970,00 IVA INCLUIDO

Set comedor de jardín modelo ALBANY y obtener unos resultados únicos a diario. Dispone de una fabulosa mesa con tablero de cerámica en imitación de madera y 6 sillas de gran calidad.

Plazo de entrega de 18 días

Set comedor de jardín modelo DUBLÍN

2.430,00 IVA INCLUIDO

Set comedor de jardín modelo DUBLÍN. Cuenta con una increíble mesa extensible de hasta 210 centímetros de largo además de 8 sillas muy cómodas en color gris trenzadas en fibra para exterior.

Plazo de entrega de 18 días

 

Set comedor de jardín modelo AIRE

2.115,00 IVA INCLUIDO

Set comedor de jardín modelo AIRE y otórgale a tu hogar el toque que buscas y necesitas. Cuenta con una increíble mesa de cristal templado de 220cm de largo y 6 sillones en color blanco.

 

Tiempo de entrega máximo:  18 días hábiles

Set comedor de jardín modelo CORFU

1.465,00 IVA INCLUIDO

Set comedor de jardín modelo CORFU. Cuenta con una increíble mesa de 180 centímetros de largo además de 5 sillas muy cómodas para que tanto tú y los tuyos obtengais siempre los mejores resultados.

Plazo de entrega de 18 días

Set Comedor SOHO de Majestic Garden

2.060,00 IVA INCLUIDO

Conjunto de comedor de Majestic Garden Soho dará vida en tu porche, terraza o jardín, Ya que es una composición muy completa equipada por una mesa disponible en dos medidas y 6 sillas, fabricadas en aluminio de color blanco.

Plazo de entrega de 18 días