Triturador de desperdicios Evolution 250

Triturador de desperdicios Evolution 250 Utilizar la palabra Evolution para denominar a un modelo de electrodoméstico o una gama de estos mismos dispositivos puede resultar un tanto pretencioso, debido a que la palabra evolución se asocia a cambio a mejor, a mayor innovación. La realidad es que evolución es, estrictamente en términos científicos y genéticos,…

Estufas de Pellest

Las chimeneas de Pellets son una opción realmente práctica y original para poder calentar diferentes zonas del hogar. La opción más ecológica y eficiente. Funcionan con pellets, un material con alto poder calorífico y baja emisión de CO2. Visitanos en nuestra y pruebala.

Sofá camas Suinta

Suinta es una firma especializada en sofás cama, sofás de diseño, funcionales, atractivos, económicos y con mecanismos muy fáciles de manejar. Estructura: madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma PUR de varias densidades . Asiento: almohada desenfundable de espuma PUR

Acomodel

Incorporamos a nuestra Tienda la firma Acomodel es una marca especialista en modelos relax con sistemas eléctricos, unos de sus activos más importante es la calidad de estos, presentando unos resultados y un confort excepcionales.

Colchones Terxy

Colchones y accesorios para el descanso desde 1983. Garantía de materiales naturales y de última generación para asegurar tu salud y descanso. Somos la marca más saludable del mercado Nuestras materias primas y proceso de fabricación garantizan un producto final totalmente inocuo para la salud y libre de bacterias y alérgenos.  

Imex Grifería

IMEX comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que hemos aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional. Venta online y en nuestra tienda fisica, visitenos El principal pilar en el que se desarrolla sus crecimiento continuo…

Nuevos diseños de lamparas en exclusividad.

Piezas de fabricación propia con un diseño de calidad y totalmente artesanal a precios muy competitivos. Elaboradas a mano, con los elementos y procesos indispensables para hacer que cada pieza tenga su propia alma y que la experiencia de nuestros clientes se llene de sus propios sueños. Llamenos y le informaremos sin compromiso