Cabinas, bañeras, columnas, cabinas de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, columnas de hidromasaje, hidrosaunas, minipiscinas, platos de ducha, accesorios y complementos para jardín, lavapiés, cañones, cascadas.

Mostrando todos los resultados 5

Bañera IRIS standard Novellini

bañera con fácil acceso | Iris estándar de Novellini

Esta bañera está diseñada para personas con dificultades de movilidad y para personas mayores que desean relajarse en un baño caliente, equipada con una puerta de vidrio templado de alta resistencia con un paso de 516 mm, puede elegir la instalación gracias a personalización del número de paneles: instalación en nichia o en ángulo o simplemente eligiendo paneles, la instalación se realizará en la pared.

Esta bañera está equipada con una columna de drenaje, pero se puede personalizar eligiendo el dispensador o grifo de latón cromado Novellini, también equipado con una ducha de mano útil para las operaciones de lavado del cuerpo.

También puede elegir el tipo de acabado del panel, desde el blanco brillante clásico hasta la elección de paneles laminados con efecto de madera.

¡Oferta!

Bañera Solid Surface DIVA 170×80

3.490,54 2.896,75 IVA INCLUIDO

 

Bañera de 170cm de largo x 80cm de ancho x 50cm de alto. Este modelo está fabricado con el material Starcril. El color de este modelo de bañera es blanco

Disponible de 10 a 15 días laborables

ENVÍO GRATUITO