Maison de Luxe, nace de Design Interiorismo y Decoración. Una empresa Familiar, situada en El Viso del Alcor (Sevilla). Especializada en el sector de la Decoración Interiorismo y proyectos de Interiores, con las nuevas tecnologías nos ha llevado a lanzarnos a la venta online.  Aunque se trate de una tienda online, la gestión, venta y asesoramiento no es nada virtual. Maison de Luxe junto con sus proveedores, aseguramos al cliente, los servicios, prestaciones y las mismas garantías que se si se tratara de una compra convencional, pero con la comodidad de realizar los pedidos desde su casa. Nuestra tienda Online se distingue por su servicio al cliente final, por la calidad de sus productos, y lo más importante, el precio final. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.
172
clientes satisfechos
10
años de experiencia
100%
servicio excelente

Design Interiorismo nació en 2005 como resultado de una pasión por la decoración de la Madera. Una pasión que finalmente se materializó en una Tienda de Decoración y productos para el hogar. Muebles, baños, iluminación, menaje de mesa y cocina, textiles, aromas, infantil. Quien nos iba a decir en aquel entonces que acabaríamos estando presentes en tantos hogares a través de nuestras tiendas de decoración online.

Precios justos y responsables. Nuestra política de precios se basa en un principio sencillo y responsable: el del precio justo. No inflamos nuestros precios para luego ofrecerte descuentos engañosos. Puedes estar seguro de que no hacemos trampa con los precios. Preferimos ganarnos tu confianza gracias a nuestros precios bajos y a nuestra atención al cliente.