OPINIONES DE CLIENTES

He comprado una columna de ducha y me ha parecido todo perfecto, tanto la atención como la entrega en su fecha, lo mejor, tienen tienda física donde ponerle cara a las personas que venden, son espectaculares.

Gracías

Mar Benitez

Eduardo

Eduardo

La mesa activa no tiene nada que ver en foto, es una pasada con su motor eléctrico como sube en altura y  baja, fácil de abrir y extensible como se desliza, una pasada me encanta, me encanta gracias chicos, por toda muestra atención y seguimiento.

Claudia Navarro

El pedido que hice me llegó fenomenal. Estoy muy contenta con él. Rápido y el pedido me llego por la tarde como dije en la nota de compra y con las mismas características que quería .He pasado unas navidades muy calentito con mi nueva chimenea.

Gracias al equipo Maison

Juan Carlos, Madrid

Producto tal y como se describia ,de calidad y recibido todo bien embalado.
La comunicacion y el trato excelente

Enma

Recibimos el mueble y los accesorios en el plazo indicado, y sin duda muy buenos precios.

Mari Carmen

El precio me parecio adecuado. Llego en el plazo marcado. El producto me encanto, muy buena chimenea ya la tenemos en funcionamiento y calentitos.

Gracias por vuestra atención.

ALEJANDRA M.

Muy sastifecho todo perfecto la entrega el embalaje y el Mueble buena calidad precio

Maria Sanchez

Recibimos el mueble y los accesorios en el plazo indicado, y sin duda muy buenos precios.

Enma Romero

Recibimos el mueble y los accesorios en el plazo indicado, y sin duda muy buenos precios.

Juan Carlos

Compramos de la colección Classic, panel piedra Laja fina y la verdad que nos ha quedado precioso la pared del salón, gracias por vuestra atención cada vez que hemos llamado…

Estebán Portillo, Madrid

Buenas tardes, nos decidimos por este producto Plato de ducha Esesencial  y estamos encantados, acabado excepcional, en el baño ha quedado espectacular, muy buen asesoramiento y atención.Gracias!!

Yolanda Muñoz

Si has comprado nuestros productos o has probar nuestros servicios no dudes en rellenar el siguiente formulario y enviarnos tu opinión acerca de nuestro taller para publicarlo en nuestra web.

Necesitamos saber las opiniones de nuestros clientes para poder mejorar la calidad de nuestros servicios y productos, por eso tu opinión es muy importante para nosotros.